Cruz Naranja - Creando Juntos :) - Sumate

SU
MA
TE

Convertimos la Venta Directa en una experiencia creativa y divertida: Con nuestro catálogo podés vender los productos más originales para decorar, hacer manualidades, cocinar y mucho más.

UN CATÁLOGO
DIFERENTE

Más de 400 productos super originales, un mundo creativo para llevar en tus manos. Decoración, diseño, manualidades, regalos, iluminación, cocina y ahora también con cursos online de manualidades.

MIRÁ EL CATALOGO

¿CÓMO
EMPEZAR?

¡Solo tenés que encargar tu catálogo y empezás a emprender!

  • Cada catálogo dura hasta el 30 de Junio!
  • Cuesta $125 cada uno
  • Tenemos una PROMO! Si comprás 2 o más pagás $100 c/u.
  • Al valor de los catálogos le tenés que sumar $ 250 de gastos de envío.
COMPRAR CATÁLOGO

¿CÓMO ES
EL SISTEMA?

Empezás con un 25% de descuento sobre el precio de venta de los productos comprando y/ o sumando revendedoras vas subiendo de nivel hasta llegar al 48%.
No hay mínimo de compra, no es necesario que hagas pedidos todos los meses, vos pedís cuando necesitás.

COMPRAR CATÁLOGO

¿CÓMO CONSIGO
EL CATÁLOGO?

Encargalo desde cualquier lugar de la Argentina, sólo tenés hacer click en el botón comprar catálogo que te permitirá cargar tus datos y pagar a través de Rapipago, Pago Fácil o con Tarjeta de Crédito.

Una vez abonado te enviamos el catálogo por encomienda a la terminal más cercana a tu domicilio. ¡Comodísimo! Un solo click y ya sos parte de Cruz Naranja.

COMPRAR CATÁLOGO

¿CÓMO HACER
PEDIDOS?

¡Es muy fácil! Cuando encargás tu catálogo te generamos un usuario y una clave ¡y ya podés hacer pedidos ! Es un sistema muy fácil de usar.

Procesamos tus pedidos en 8 días hábiles a partir del pago: Y te llegan por encomienda en la terminal más cercana a tu ciudad. ¡Si tu pedido supera los $8.500 netos el envio es gratis!

¿Querés sumarte a Cruz Naranja? Encargá tu catálogo y empezá a disfrutar de un increíble mundo creativo. Date de alta haciendo click en el siguiente botón.

Te esperamos y te damos la bienvenida a
Cruz Naranja


Si necesitás más información
déjanos tu dirección de e-mail