Cruz Naranja - Creando Juntos :) - Conocénos

CO
NO
CE
NOS

SOMOS
CRUZ
NARANJA

Una empresa de Venta Directa de Argentina con más de 6 años de trayectoria: nos mueve un espíritu de superación, original e independiente. Proyectamos con imaginación, inspiramos creatividad, aprendemos divirtiéndonos y transmitimos alegría.

NUESTRO
DESAFÍO

Somos una usina de ideas que compartimos para movilizar la imaginación, para generar nuevas cosas. Nos impulsa el espíritu emprendedor, queremos despertar talentos escondidos, desarrollar habilidades y alimentar la sed de múltiples desafíos, soñando siempre en grande.

Seguimos las últimas tendencias y las transformamos en las ideas y productos que vas a encontrar en nuestro catálogo. Y en nuestras redes sociales vas a encontrar tips, videos, tutoriales y recetas. ¡D-I-V-E-R-T-I-D-I-S-I-M-O!

Creando
Juntos

Queremos ser cada día más personas conectadas, disfrutando de la aventura de los mundos creativos. Inventar, decorar y crear en una atmósfera de amistad, cariño y pasión por la decoración, las manualidades y el espíritu emprendedor.

Porqué
hacemos
lo que hacemos

¡Porque nos encanta inspirarte y aprender junto a vos! Te ofrecemos un catálogo repleto de productos para animarse a crear y sorprenderse. Motivándote a que siempre emprendas algo nuevo.

Compartimos manualidades, tips de decoración, e ideas originales; todo a través de videos divertidos y de la mejor calidad, publicados en redes sociales, y que nos motivan a seguir creando juntos!