Cruz Naranja - Creando Juntos :) - Sumate

SU
MA
TE

Vendé desde tu casa . Sumate como revendedora con nuestro catálogo digital . Vendé lo que todos buscan y ganá hasta un 48%. Muchísimos productos con cosas para hacer desde casa, manualidades, arte, decoración, juegos para los chicos y cocina. Lo que todos buscan ahora.

UN CATÁLOGO
DIFERENTE

Vendé en tus redes! Armamos un catálogo digital para que puedas ofrecerlo por Whatsapp, Facebook e Instagram. Sumandote recibís por Whatsapp el catálogo digital junto con elementos digitales para ayudarte a promocionar tus productos.

MIRÁ EL CATALOGO

¿CÓMO HACER
PEDIDOS?

¡Es muy fácil! Una vez que te diste de alta te generamos un usuario y una clave para poder hacer pedidos. Los pedidos los pagás con Mercado Pago, con tarjeta de crédito, débito, o por Rapipago y Pago Fácil, y te los enviamos por Correo Argentino o Via Cargo. Procesamos tus pedidos en 7 días hábiles a partir del pago.

¿CÓMO ES
EL SISTEMA?

Empezás con un 25% de descuento sobre el precio de venta de los productos, a medida que vas comprando más y sumando revendedoras vas subiendo de nivel hasta llegar al 48%. No hay mínimo de compra, vos hacés pedidos solo cuando necesitas.

COMENZÁ CON NUESTRO
CATÁLOGO DIGITAL

Ya no es necesario comprar un catálogo. Sólo tenés que cargar tus datos y hacer click en solicitar catálogo digital. Allí la página te redigirá a nuestro whatsapp desde donde vas a recibir dentro las 48 hs nuestro catálogo digital y los datos para ingresar al sistema los vas a recibir por mail (si no está en tu bandeja de entrada, por favor corrobora en spam). Podés visualizarlo en cualquier smartphone o computadora y compartirlo en redes sociales y whatsapp!

Completá los datos del formulario a continuación y hacé click en solicitar catálogo digital.